Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Demi canta esta version de This Is Me (Camp Rock)?

Ya en muchas páginas se esta diciendo que si es Demi Lovato, y yo creo que si es ella, por que no crean que es fácil hacer los juegos que hace ella con su voz cuando canta (yo canto y lo he intentado y todavia no lo domino) y supuestamente esta canción ya se ha escuchado en Radio Disney, si esto es verdad, entonces si es Demi; si no lo es felicidades a la joven que canta lo hace muy bien y tambien la traduccion de la cancion es muy buena (ya la tengo en mi celular).

2 comentarios:

JonasLovato Universe dijo...

ay gracias por el mensaje en el tag
:)
lo unico malo es que no se pude comentar
y no se como arrglar ese problema
:S
bueno,despues veré como hago

JonasLovato Universe dijo...

yo trate de dominar los agudos de who will i be y nunca me salieron!
xD

Te dejo mi msn para hablar ya que estamos en el mismo tema de la musica xD
tauro3dea@hotmail.com

TKM!
me encanta tu blog! :)