Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de diciembre de 2008

Aviso Importante

Como se podran dar cuenta he cambiado el 'look' de la web, por lo caul tal vez se allan borrado algunas cosas, les pido que por favor si notan que algo falta me avisen por tag o en la entrada mas reciente.

Se preguntaran por que aprovechando que cambie el Header no puse uno navideño, lo que pasa es que yo tengo que aceptar q no tengo creatividad, no es que no me guste la navidad si no que no me da la cabeza y no me gustaria pedirselo a una web de diseños por que me gusta hacer las cosas...

Espero que les guste la nueva plantilla cualquier cosa se pueden comunicar conmigo por el msn, agregenme: valentinacasilla@hotmail.com

0 comentarios: