Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 16 de enero de 2009

Demi y Selena tienen un pacto.


Las mejores amigas Demi Lovato y Selena Gomez confesaron recientemente algunas de sus intimidades a la revista Popstar!

Por ejemplo, hablaron sobre cómo es que las dos se las arreglaban con el tema de los chicos. Como sabemos, ambas son bellas, populares y frecuentan el mismo círculo social, así que más de una vez habrán tenido que enfrentarse a la situación de fijarse en un mismo chico.

Las chicas confesaron que tienen un pacto sobre los hombres.
Demi dijo:
“Bueno, conocemos a muchos chicos en común, es divertido porque ella siempre tiene chico cuando yo no y yo siempre tengo chico cuando ella no, así que nunca tenemos ese problema de estar saliendo juntos los cuatro. Y por ejemplo, si las dos estamos libres y vemos a un chico lindo y yo digo primero que me gusta, ella me dice ‘¡Vé por el!’. Lo mismo pasa si ella dice primero que le gusta. No queremos que ningún chico se interponga en nuestra amistad. Los chicos vienen y van, pero ella no!”

Que bueno que las chicas se preocupen por preservar su linda amistad…

1 comentarios:

Viqqi.- dijo...

te agreeg a mis afiliados
pasate y busca un boton para afiliarme.. :)