Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de febrero de 2009

Demi: "Me siento mal por Miley"

Demi Lovato habló con NYDN sobre los peligros de la fama y sentirse mal por Miley Cyrus: "La peor parte acerca de [ser famoso] es que escuchan todo lo que decis. Tienes que ser muy cuidadosos. Mi vida no es más emocionante que la suya, pero por alguna razón la gente piensa que lo es. Yo escribo y toco música. Nada hace mi vida más extravagante ».

Sobre Miley Cyrus: "A veces quiero mi vida no sea pública. Pero yo realmente no lo veo tan malo. Me siento mal por Miley. Ella tiene un millón de fotógrafos alrededor y despues la ve todo el mundo. Te comen vivo si lo lees. Esto definitivamente te lastima."

Por su éxito, ya que aparecio en Barney & Friends a la edad de 6: "Yo todavía no puedo creer que tengo la mitad del éxito que tengo. Espero no despertar de este sueño."

0 comentarios: