Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de febrero de 2009

Miley Cyrus: "No podria vivir sin Demi"



Y desmintiendo una vez más la supuesta enemistad existente entre ella, Demi Lovato y Selena Gomez, Miley Cyrus habló para Popstar! sobre su relación con estas dos chicas:

“La gente a veces es negativa y creo que finalmente he hallado un soporte. Finalmente tengo amigos, y a veces la gente hace que me entristezca. Selena, Demi y yo en verdad tenemos una conexión especial de amistad, y es muy duro porque es como si la gente quisiera mantenernos apartadas. Yo no creo que podría vivir, especialmente, sin Demi.”

¿Le creemos?

0 comentarios: