Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 13 de marzo de 2009

Miley sufre del corazón

Nos estamos enterando de aspectos muy personales en la vida de Miley desde que publicó su autobiografía, “Miles to Go”. Ella confesó páginas adentro que sufre un mal cardiaco.

“El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hace daño, pero sí me molesta. No hay un solo momento cuando estoy en el escenario en el que no esté pensando en mi corazón”.

Eso quiere decir que su corazón late más rápido de lo normal.


Nota:Yo tambien sufro de lo mismo, y Miley tiene razón es un poco molesto, pero como ella dijo no es nada grave asi que los fans no tienes nada de que preocuparse

0 comentarios: