Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 19 de enero de 2010

Mensaje Importante.

Simplemente diré que no ganan nada con insultarme ni con decir que estan decepcionados.

En mi pais estamos pasando por una situación de crisis, por lo cual se me hace casi imposible actualizar este y otros  blogs y páginas que tengo; solo puedo pedirles que tengan paciencia, traten de entender. El blog no esta en hiatus por que a mi me de la gana sino por razones de fuerza mayor que no estan en mis manos.

Solo paciencia....No prometo nada pero tal vez el 1 de febrero se lleven una grata sorpresa. Se que ya he dicho esto muchas veces y puesto fechas de regreso del blog pero tratare de que esta vez sea en serio.!

2 comentarios:

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Yoli♥ dijo...

Bueno, el blog es fantastico y me encantariiiiia que te hicieses seguidora de mi blog http://Yoli99.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS!!!!