Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de mayo de 2009

La actriz Megan Fox descargo toda su ira en contra de los dos jóvenes celebridades más asediados por las jovencitas.

Resulta que la actriz está dispuesta a desaparecer los rumores que la envuelven con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson y con el HSM,Zac Efron .

4193_90322876664_71079216664_1711164_2988822_n

Megan dio declaraciones hace poco y dijo:
“Yo pedí a alguien a mi costado por fuego (para mi cigarrillo) y fue Pattionson. Esa es la extensión de nuestra relación, pero estoy segura que me relacionarán a un tipo diferente cada semana ahora (que ya no tengo novio).Así mismo dejó en claro que el Vampiro mas sexy del momento no es su tipo- y lo mismo para Zac Efron”.
"Robert Pattinson y Zac Efron son simplemente muy bonitos con su gran pelo y sus trajes. Y Robert tiene, que, 22? y Zac tiene 21? Es una broma," Megan dijo. "Niños en sus veintes son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en una conversación; son inmaduros. Yo siento que tengo mejores oportunidades con alguien en sus treintas."

Megan expreso esto a pesar de que ella solo tiene 23 años, no siendo muy mayor a los galanes Robert y Zac, aunque ella ha declarado anteriormente sentirse más madura que los demas actores de su generación.

0 comentarios: