Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de mayo de 2009

Selena Gómez en comercial de Leche Borden

La joven actriz de Disney Selena Gomez participó con gran éxito en el mas reciente comercial de la marca norteamericana de leche “Borden”.

Como se puede apreciar en las imágenes esta chica sale súper bien bebiendo algunos sorbos de esta conocida leche, básicamente lo que dice en este comercial es lo siguiente: “Estoy donde quiero estar y con las cosas que me encantan, mis amigos, mi celular y por supuesto mi leche Borden. Recuerden que la leche es muy buena, díganle a su mamá que si se trata de Borden tiene que ser bueno”.

Acá las imágenes y el video.


0 comentarios: