Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de abril de 2009

Ashley Greene : Jackson Rathbone y yo tenemos una gran atracción el uno del otro

Parece ser que ha surgido la primera pareja (Romance) de la saga Twilight y Luna Nueva:

La actriz de la saga ”, Ashley Greene fue entrevista por “The Austrian Herald Sun”, donde habla de su nueva fama, pero también habla sobre algo que muy pocas sabíamos.

Resulta que entre Ashley Greene y Jackson Rathbone, que hacen de pareja en la película Twilight podría estar pasando algo más que una amistad. untitled
"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", "Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."

"Él hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."

Fuente[crepusculomeyer.com]

0 comentarios: