Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de abril de 2009

[Fotos] Selena Gomez cocina con su mama

La dulce Selena Gómez compartió un momento muy especial con su mamá Mandy preparando unos deliciosos “camarones envueltos en lechuga”, ellas nos contaron que con este apetecible platillo celebrarán el día de las madres.

En todo momento Selena expresó el gran amor que siente por su progenitora y dijo lo siguiente: “Mi mamá es mi felicidad, mi amor, mi mejor amiga y el mundo para mí. Ella es la razón por la cual sonrío y la razón por la cual estoy aquí”.

Realmente nos alegra que esta chica tenga una relación tan bonita con su mamá.

Ellas contarón que este plato tiene un significado muy especial ya que fue el primero que prepararon cuando se mudaron a su propia casa, ya que antes adquirirla se mudaban constantemente de departamento. [fuente]

Sin duda un tierno momento que compartieron madre e hija. ¿Ustedes que creen?

selena-gomez-mom-happiness-07 selena-gomez-mom-happiness-01 selena-gomez-mom-happiness-03 selena-gomez-mom-happiness-04 selena-gomez-mom-happiness-05 selena-gomez-mom-happiness-06

0 comentarios: