Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de abril de 2009

Robert Pattinson es el hombre más elegible, según revista OK!

La revista OK! ha hecho su selección de los hombres celebridades más elegibles del mundo, siendo el galán inglés Robert Pattinson elegido para encabezar la lista. “El año pasado todo lo que estaba tratando de hacer era conseguir una novia”, dió cuenta el actor entre risas, sabiendo que ahora es el más deseado de los mortales. Lo de elegible, ya que el termino no se entiende mucho en español, sería quienes son los más apetecibles, deseados o con quien todas quieres salir.

La elección de Robert Pattinson no sorprende mucho, dado que tiene a medio mundo de cabeza. Pero veamos a los demás en la lista.

1. El más elegible: Robert Pattinson, 22
2. El héroe: Milo Ventimiglia, 31
3. El de Mejor Cuerpo: Robert Buckley, 27
4. El Nerdo: Zachary Levi, 28
5. El Tímido Guy: Dev Patel, 19
6. El veterano del PrimeTime: Zach Braff, 34
7. El muchacho de al lado: Chace Crawford, 23
8. El cambia parejas en serie: Josh Hartnett, 30
9. El Tipo de buen humor: Jason Segel, 29
10. El Ganador de Premios: Jamie Foxx, 41

En su nota Ok! trae palabras de algunos de los seleccionado sobre su vida personal y lo que les atrae de las mujeres.

Dev Patel, estrella de Slumdog millonarioe: “Nunca he tenido una novia. Yo soy el tipo que está en el club lejos de la pista de baile.”

Zachary Levi, estrella de Chuck de la cadena NBC, dice que su chica de ensueño debe tener “Un buen sentido del humor. Esperemos que sea hermosa. Me gustaría que tenga algún talento y sea una apasionada sobre ello. Y su relación con Dios - su fe - eso es realmente importante para mí. Al final del día, sólo quiero encontrar el amor como todo el mundo.”

A Robert Buckley le gustan las mujeres que coman, “Una chica me dijo que no le gustaba comer y que si ella pudiera tomar una píldora en lugar de comer una comida, ella lo haría. Recuerdo mirarla y pensar, ‘Bueno, terminó antes de que empezara’”.

0 comentarios: