Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de octubre de 2009

Emily Osment: Las cosas se estan calentando!

Emily Osment: Things Are Heating Up!
Emily Osment está emocionada por su próximo EP, All The Rights Wrong, que sale en dos semanas.

La actriz y cantante de 17 años ha publicado en su web oficial, diciendo: "Estas últimas semanas han sido más que increíble. Con mi EP, All The Rights Wrong que sale en 19 días, realmente se siente que las cosas se estan calentando. He tenido la suerte de hacer algunos shows para ustedes chicos recientemente, y no puedo esperar para verlos a todos el 17 en el House of Blues de Hollywood! "

Emily continuó: "Además de viajar por ahí con mi banda impresionante en un autobús de plata, me he mantenido siempre ocupado con la escuela, SAT's, y sólo mi vida en general. Cualquier día en el que se puede pasear por la ciudad con Brand New Eyes de Paramore escuchandose de fondo, es un buen día. O eso, o mi mejor amiga Michelle rapeando junto con Jaydiohead ... hmmm ... cosas que estoy esperando: el tratamiento de mí a un nuevo gee-tar, con mi nuevo gee-tar de la mejor manera que sé cómo (shows en vivo!), Y disfrutar de las próximas vacaciones con mis amigos y familia .*

"Tengo la predicción que este mes que viene va a estar lleno de música, y quiero que todos ustedes esten ahí conmigo! Nos vemos en la pronto. -E "

0 comentarios: