Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de octubre de 2009

Selena Gomez: Estoy muy feliz por mi CD

Selena Gomez: I’m So Happy My CD Is Out
Para Selena Gomez esto es solo el comienzo.

La estrella de 17 años se sentó con MTV recientemente para charlar sobre su CD debut, Kiss & Tell. Sel compartió de que es surrealista de tener la cara en un CD, diciendo: "Fui a Target el otro día, y vi mi cara en un CD, y fue la cosa más extraña para mí. Estoy tan feliz. Estuve trabajando en el CD durante más de dos años, así que finalmente estuviera a la venta es una algo enorme para mi, y se siente increíble. Espero que a mis fans les gusta ".

Ve la entrevista completa en MTV.com.

0 comentarios: