Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

domingo, 18 de octubre de 2009

Kristen Stewart: Se busca en Google a sí misma

kristen stewart google 03Kristen Stewart hace paso por el aeropuerto de LAX en Los Angeles AYER sábado por la tarde (17 de octubre).

La actriz de 19 años, que es portada de este mes de Allure Magazine, reveló a la multitud que ella se busca en Google a sí misma.

Kristen dijo: "Cuando digo 'personas', me refiero a bloggers, y comentaristas [Internet] . Los comentaristas suelen ser peores que los bloggers. Yo sé lo que dicen sobre mí. Después de regresar de esta entrevista, voy a perderme en Google y ver lo que un idiota ha dicho sobre mi. Usted puede simplemente puede poner en Google, 'Kristen Stewart', o poner la fecha. ¡No puedo creer que me estoy perdiendo de esta manera en Google!. "

Ugh! debe ser molesto que un gordo desconosido te ponga una gran cámra en tus narices (miren la última foto), Kikis es buena ingnorando gente miren su cara!

kristen stewart google 05


0 comentarios: