Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

martes, 13 de octubre de 2009

Miley Cyrus: "Es el fin del mundo!"

Miley Cyrus: It’s The End of The World!Miley Cyrus alcanzó a Wes Rahney y Alley de KISS 103.7 en Milwaukee, Wisconsin, el lunes por la noche (10 de octubre).

La cantante de 16 años habló sobre haber borrado su Twitter, Taylor Swift y su graciosa caída en el escenario. Checalo:

Al caer en el escenario: En realidad nunca he estado de pie y caído, pero he estado en el aire y caído. [Si se cayó otra vez], probablemente yo haría lo que he hecho y culpar a otro (risas) ".

Kanye West quitando el momento de su BFF Taylor Swift en los VMAs: "Mira, lo que hizo fue para la prensa y si usted le da la prensa es simplemente darle la satisfacción de lo que hizo."

Al borrar su Twitter: "¡Oh mi Dios, el mundo llega a su fin! (en tono de broma se ríe) Estaba tweetiando los que hacia en lugar de hacerlo realmente. Como salir con su hermanita, pero realmente no lo estás haciendo por que estás tweetiando acerca de salir con su hermanita. Me quejé de que yo quería que mi vida privada fuera más privada, pero yo soy la que está dando el mundo el acceso a ella ".


0 comentarios: