Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de agosto de 2009

Demi Lovato a Trace Cyrus: ¡Ella se parece a mi!



Durante su prueba de sonido para su concierto en Fairfax, Virginia, el jueves, Lovato le dio una sorpresa no muy cariñosa a su ex trace Cyrus

Mientras cantaba "Every You Lie Time," Lovato cambió la línea:

"How long's it gonna take until you see that she's no me"
Cuanto tiempo te va a tomar ver que ella no es yo.

Por:
"How long's it gonna take until you see she looks like me"
Cuanto tiempo te va a tomar ver que ella luce como yo.

Una referencia bastante obvia a que Trace fue visto recientemente besandose con una chica bastante parecida a Demi.

Esto sucedio pocos días después de que ella dejó muy en claro que ya no siente nada por Cyrus en una entrevista de radio en Detroit.

0 comentarios: