Prepárese para tener miedo.
En la New Moon, la segunda entrega de la popular saga Twilight de Stephenie Meyer, los lectores se introdujo por primera vez a la clase gobernante antigua de vampiros conocida como los Volturi. Decidido a captar su amenaza espeluznante para su versión de pantalla para el 20 de noviembre, Chris Weitz el director de New Moon ha personalizado los ojos rojos.
"Todos están pintados a mano, los ojos de contacto estan fabricados especialmente," dice Weitz a People. "Son rojo opaco, casi como los ojos de una mantis religiosa. Realmente no se puede ver en ellos. Hay algo terriblemente desagradable al respecto".
El actor británico Michael Sheen (The Queen) desempeña Aro, líder de los chupadores de sangre clan italiano. A pesar de Aro y sus hermanos Marcus (Christopher Heyerdahl) y Cayo (Jamie Campbell Bower) han estado"vivos" durante miles de años, Weitz dijo que "deliberadamente" les daba un aspecto más joven en la película.
"Stephenie tenía muchas ganas de alejarse de una especie de asistente-y buscar los vampiros," dice Weitz. "Ellos se ven muy jóvenes, pero que transmiten una formalidad y serenidad, que viene de la edad."
0 comentarios:
Publicar un comentario