Hace algunos días circuló la noticia que la productora de Gossip Girl, Stephanie Savage, se había referido en términos pesados a la linda EX estrella de Disney, Hilary Duff: "Si (Hilary) se para junto a Leighton, Blake o Taylor, se verá muy gorda, todas las chicas de Gossip Girl son muy delgadas y ella debe estar así si quiere salir en los 6 capítulos del contrato", habría dicho la productora.
Miss Savage ha salido ahora al frente y ha enmendado la plana a los medios aclarándoles que NO dijo que Hilary estaba gorda. Lo que ella realmente dijo fue: "Hilary se para junto a Leighton, Blake y Taylor, en ese momento se siente incomoda y arregla su vestido", describiendo una escena de la serie, en una entrevista por radio.
Hilary también fue entrevistada al respecto y dijo que ella había escuchado la entrevista a Savage y que fue mal interpretada. También se refirió al lindo gesto de Leighton Meester que dijo que a ella no le parecía gorda.
"Jajaja que linda es Leighton!!! Salió a defenderme pero todo era un mal entendido, se que estoy algo llenita pero hace un tiempo sufrí de trastornos alimenticios y lo último que me importa en este momento es perder peso".
Hilary explica: "Hay periodistas amarillistas que me ven gorda, por eso hacen este tipo de cosas, y Savage jamás haría algo así, seguiré trabajando normalmente con Gossip Girl, que por cierto soy una super fan, por eso estoy más feliz que nunca interpretando a Olivia..... Me da gran emoción trabajar en mi programa favorito, es como un sueño hecho realidad, por ciero adoro a Chuck".
Fotos de Hilary y sus últimos días en Colombia.
Fuente: Blog de la Tele
0 comentarios:
Publicar un comentario