Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 22 de agosto de 2009

Selena Gomez: Premiere de Falling Down

Ya podemos escuchar el nuevo single de Selena Gomez & The Scene

Sel tweeted, "Mi single sale hoy en Radio Disney! Me estoy volviendo loca! Sí, me quedé sentada en mi coche solo llora porque escuché a mi canción en la radio por primera vez! Espero que ustedes le gustara! "

El video musical de "Falling Down" se estrenará el próximo viernes, 28 de agosto derecho después de Wizards of Waverly Place The Movie. Kiss & Tell llegue a las estanterías 29 de septiembre.



¿Que te parece la canción? Personalmete me gusta.

0 comentarios: