Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de agosto de 2009

Taylor Lautner portada de Teen Vogue

Taylor Lautner Covers Teen Vogue

El actor de Twilight de 17 años dijo a l revista acerca de los paparazzis, cómo empezó en la actuación y lo que su chica de sus sueños sería. Checalo:

Acerca de los paparazzi: "No se puede realmente alguna vez acostumbrarse a ellos, porque no es normal que la gente tome fotos de todo lo que haces. Sólo tienes que tratar de no dejar que te afecten. "

En su camino al estrellato: "Al principio no me interesaba, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarme en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, ir a audiciones. A finales de ese mes, me gustó. Teniendo roles lo contario a lo que soy en la vida real. Esa sigue siendo mi cosa favorita. "

La chica que captura su corazón "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, ser capaz de decirle todo, y que después de que la amistad poco a poco se transforme en algo más .... Me encuentro con la palabra de transformar un montón últimamente, porque eso es lo que Jacob es ".

Acerca de su rol como el lobo Jacob Black: "Creo que a los fans les encantaría cualquiera que interprete a Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "



0 comentarios: