Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens: Beastly es mágica

Vanessa Hudgens: Beastly Is Magical
Vanessa Hudgens se sentó recientemente con the Montreal Gazette para charlar acerca de su próximo papel en la fantasía romántica, Beastly

La actriz de 20 años dijo al periodico sobre por qué escogió el rol, por qué ha tomado parte de vida y el sueño de cada niña.

Sobre Beastly:"Pensé que era mágico. Cada chica quiere ser una princesa y La Bella y la Bestia es un clásico cuento de una princesa y un príncipe. Sólo el hecho de que iba a ser contada de una manera que era moderno, vanguardista y sexy, era muy atractivo. No era algo que estaba muy lejos de mi objetivo, pero es, en cierto modo, un paso a la construcción de nuevos fans. No llegar a un grupo de más edad. Pero estoy tratando de tomar con calma y no hacer nada demasiado drástico ".

Sobre las razones por las que optan por tomar el papel de Lindy Taylor: "Con High School Musical, me encanta mi personaje y es muy divertido. Pero (Beastly) es mucho mayor, y se trata de situaciones difíciles, al igual que mi papá es un drogadicto, y realmente llegar a ver la gente cae en el amor difícil. Lo que está en juego es muy alto. Es sólo sexy. "

El que su novio Zac no formara parte de Beastly: "Simplemente porque creo que estamos creciendo y queremos ser capaces de diferenciar a nosotros mismos como actores. No es que no quiero hacer algo con él finalmente. Pero es que ya - hicimos lo nuestro [peliculas HSM] juntos y eso está bien por el momento "

0 comentarios: