Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de agosto de 2009

Demi Lovato Tweets foto super delgada

The zoom feature is not available for this photo.

Demi Lovato tweeted esta pic en donde sale super delgada, y su nueva figura está causando que preocupación

Después de que posteará su fotos, envió la siguiente letra: "Te necesito saber, no estoy toda la noche .. Algunos días todavía estoy luchando para caminar hacia la luz". (En Inglés)

La canción es "Courage", por Super Chick, y si lees la letra, es un tono sincero sobre la lucha de la anorexia.

"Le dije otra mentira hoy
Y tengo a través de este día
Nadie vio a través de mis juegos
Tengo el derecho a decir palabras
Como "no me siento bien"
"Comi antes de venir"

Wow. Realmente espero que este sea solo una loca, loca coincidencia

Ten cuidado, Demi!

0 comentarios: