El director y productor Brett Ratner afirma que el actor británico Robert Pattinson sería perfecto para interpretar uno de los papeles protagonistas de su próxima película, una adaptación de la novela gráfica de superhéroes Youngblood.
Desde que Pattinson se consagrara con el papel de Edward Cullen en Crepúsculo, al joven actor no le dejan de llover ofertas de trabajo. Esta vez viene de manos de Brett Ratner, cuya saga de Una pareja explosiva se ha convertido en una lucrativa franquicia.
El director todavía prepara el guión, pero la trama de la novela gráfica que será adaptada gira entorno a unos superhéroes financiados por el gobierno y que actúan en secreto cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para él. El grupo está liderado por Shaft, un antiguo agente del FBI cuyo papel podría interpretar Pattinson.
Ratner quiere que el actor, que se encuentra desde principios de esta semana en Vancouver preparando Eclipse, la tercera película de Crepúsculo, sea su protagonista. "El se siente como si perteneciera a ese mundo. No sólo lo veo como vampiro, él es realmente un buen actor. Pattinson podría hacer algo, lo veo seguro en Youngblood, declaró el director de de la franquicia a MTV News.
Brett Ratner todavía no ha hablado con Pattinson pero considera que el actor tiene madera de superhéroe. "Siempre y cuando yo haga la película, tendría en cuenta a Robert Pattinson, pero aún estamos escribiendo el guión".
Youngblood es creación del dibujante y guionista Rob Liefeld, y se publicó por primera vez en 1987 para Image Comics.
0 comentarios:
Publicar un comentario