Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de agosto de 2009

Kristen y Taylor Portada de Enterteiment Weekly

Di adiós a Robert Pattinson y di hola al nuevo gálan de New Moon Tayloe Lautner. :S

Taylor y Kristen Stewart gracias a la portada de Entertainment Weekly pudieron revelar algunos secretos de la segunda película de Twilight, que invade los cines el 20 de noviembre.

Kristen acerca de que casi Taylor no queda en New Moon: "Es completamente entendible porque ellos querian estar seguros de que el estuviese bien," dice la actriz. "El era joven, 16, asi que entendí. Pero sabia que tenia que hacerlo. Solo por la manera en como me sentí cuando estaba cerca de el.."

Kristen sobre hacer la secuela: "[Haciendo Twilight] fue más una lucha," dice. "Necesitabamos hacer algo comercial pero que se mantuviera fiel al libro. No teniamos suficiente dinero. Todo fue muy impulsivo, y es lo que amo de esa película... pero creo que New Moon va a ser incluso mucho mejor"

Taylor sobre lo duro que entreno para su rol de licantropo: "Mi grasa corporal llegó a ser tan baja que necesitamos incrementarla un poco," el dijo. "Mi entrenador me decia como "Ve y tomate un malteada gigante de leche de manera que pueda poner un monton de calorias en tu cuerpo."








Videos del detrás de escenas del photoshoot.






0 comentarios: