Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 13 de agosto de 2009

Demi Lovato futura autora?


Con una buena carrera musical y actuación cada cuanto, Demi Lovato parece tener lo suficiente en su placa de estos días.

Pero ella ha manifestado tener otras ambiciones: la escritura

Al responder las preguntas de los fans, Lovato-admitió ser una víctima de intimidación en el pasado-revela que ella desea tomar la pluma para ayudar a los jóvenes que se encuentran en una situación similar.

"Realmente me gustaría poner todas mis ideas y consejos en un libro para compartir con mis fans", dice Lovato.

Pero eso no es todo lo que revela Lovato. Preguntan sobre los artistas que le han inspirado, Demi reiteró su profunda admiración de Kelly Clarkson, y agregó dos más a los artistas a su lista de musas: Christina Aguilera y la vocalista de Paramore, Hayley Williams.

"Yo estoy inspirada por las personas que persiguieron su sueños y los cumplieron", explica Lovato.

0 comentarios: