Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de agosto de 2009

Selena Gomez and The Scene

Selena Gomez Hits The Scene

La actriz y cantante de 17 años tweeted, "no puedo esperar por mi disco! Usted sabe .. Mi nombre de banda es Selena Gomez And The Scene. El título de mi disco se llama Kiss & Tell. Espero que os guste a todos! Nombré a mi banda The scene, pues una gran cantidad de personas que se burlan de mí me llama un 'quiero ser la escena, así que pensé que podría burlarme de eso."

Selena añadió, "Como he dicho muchas veces antes. La gente que me golpee sólo me hacen más fuerte. :) Tengan un buen día! Los quiero chicos! "

0 comentarios: