Mientras ya gran parte del elenco de actores de lo que será la tercera parte de la popular saga de vampiros Crepúsculo, tales como Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Taylor Lautner,Charlie Bewley y Xavier Samuel, ha arribado ya a Vancouver, BC, en Canadá con miras al pronto inicio del rodaje de The Twilight Saga: Eclipse, la decisión de dejar fuera de esta secuela a Rachelle Lefevre y buscar una nueva interprete del papel de la villana “Victoria” sigue generando conjeturas, y luce que podría llegarse a los tribunales.
Mientras esto ocurre, Lefevre se encuentra en Los Angeles, y se espera que posiblemente asista tal y como estaría previsto a los premios “Teen Choice Awards” del próximo fin de semana, a los cuales están confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed y Kellan Lutz, sus ahora ex compañeros de reparto.
Eclipse que bajo la dirección de David Slade, iniciará su rodaje el 17 de agosto, coincide en fecha con el inicio de filmación de la cinta “Barney’s Version”, donde Lefevre tiene el papel de “Clara”, y que a pesar de que la actriz sólo estaría ocupada por 10 días, ha sido la excusa dada por Summit Entertainment para reemplazarla de “Eclipse”.
Lefevre no está hablando mucho sobre su conflicto con la productora de la saga de vampiros ya que las diferencias entre ellos podrían ser dirimidas en los tribunales, ya que de acuerdo a la propia actriz Summit ya había renovado su contrato para su rol en “Eclipse”, por lo que la actriz habia rechazado varios papeles para cumplir con el compromiso asumido.
De igual forma la actriz ha alegado que al ser su participación en “Barney’s Version” de sólo 10 días, nunca pensó que eso forzará su salida de un papel y una película para la que estaba tan compenetrada.
Unas versiones que circulan es que Summit Entertainment está tan comprometido a finalizar el rodaje de “Eclipse” lo más rapido posible, con miras a decidir en breve el rodaje de “Amanecer”, razón por la cual no estuvieron dispuesto a acomodar las filmaciones a Lefevre por los 10 días que estaría rodando el otro filme en que participa.
Algo extraño es que las fechas del 17 de agosto para el inicio del rodaje de ambas cintas estaba programado con mucho tiempo de antelación, y el hecho de que apenas a días del inicio es que Summit toma ésto como excusa, luce sospechoso. Se habla por igual que querían ahorrar dinero.
Fuente: Son Famosos
0 comentarios:
Publicar un comentario