Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ashley Greene promete Eclipse será mas 'másculino'


Buenas noticias para los chicos: ¡habrá algo extra en la próxima secuela de Twilight, Eclipse.

La estrella de Twilight Ashley Greene dijo a MTV que el director David Slade, quien actualmente dirige Eclipse en Vancouver-traerá un estado de ánimo claramente masculino a la película de vampiros.

Greene dice:

"Él primero estaba muy concentrado en esta historia de amor muy dulce y era hermoso, pero no tenía un montón de cosas que para que los chicos digan: 'Sí, quiero ir a ver eso'. Va a centrarse mucho más en [la acción], y la escena de la pelea tendrá más énfasis en ella. Definitivamente creo que va a ser un poco más másculino "

Greene, añade que, en general, Slade traerá un ambiente más ocuro a Eclipse, en comparación con sus predecesores, tal vez sobre las objeciones de Summit Entertainment.

"Creo que va a ser diferente. Creo que va a ser una batalla entre el estudio y el director, y que va a ser un equilibrio difícil, porque creo que es ... un poco más centrada en que sea real y tal vez un poco oscura y dramática ".

Esperemos que las peleas entre Slade y los ejecutivos del estudio se incluyan en los extras del DVD. xD

¿Que dicen ustedes Twilighters?¿Confían en que David Slade hará bien Eclipse o prefieren ver a alguien más en la silla del director?

0 comentarios: