Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de septiembre de 2009

Beyonce deja que Taylor Swift tenga su momento

Beyonce Lets Taylor Swift Have Her Moment
La ganadora a Mejor Video del Año, Beyonce sedió el microfono a la princesa del country Taylor Swift durante el MTV Video Music Awards 2009 la noche del domingo (13 de septiembre) en Nueva York.

La cantante de 28 años dijo: "Gracias. Recuerdo que a los 17 años de edad, gané mi primer premio MTV con Destiny's Child y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Así que me gustaría Taylor subiera y tuviera su momento ".

Taylor finalmente consiguió su tiempo en el escenario, después de Kayne West groseramente lo robó, diciendo: "Bueno intentare esto de nuevo. Me gustaría dar las gracias a todos los fans en Twitter y MySpace y todos los que vinieron a mis shows de este verano. ¡Muchas gracias! "

Gracias Beyonce!

0 comentarios: