Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kelly Clarkson da algunas palabras para Kanye

Kelly Clarkson Has Some Words For Kanye

Hey, Kanye West! La reacción acaba de comenzar, amigo.

Kelly Clarkson fue uno de los primeros famosos en publicar blogs acerca del ridiculo de Kanye durante el discurso de Taylor.

Esto es lo que dijo:

Estimado Kanye,

¿Qué pasó con usted cuando era niño?? ¿No recibeafecto suficiente?? Algo debe haber pasado para que se comporte de esta manera y creo que todos tenemos curiosidad por saber que hace un hombre hecho y derecho saliendo en la television, haciendo que una artista talentosa y más adolescente sentir como mierda. Quiero decir, yo he visto hacer algunas cosas bastante mierda, pero te quedas con tu increíble falta de tacto, imbécil. Es absolutamente fascinante lo mucho que no me gustas tu. Me gusta todo el mundo. Incluso me gusta mi ex novio... que es bastante extraño, ya que yo ni siquiera te conozco personalmente. La mejor parte de esta noche es que nisiquiera etsba nominado para este premio y sin embargo, todavía tiene un problema con el resultado. Está ganando un premio que es gran parte de un objetivo de vida?? Usted puede tener el mio si te callas ¿Es tan importante, realmente??

En realidad estaba nominada en la misma categoría que Taylor ganó y yo estaba emocionada por ella ... ¿por qué no puedes ser?? Ni siquiera estoy enojada contigo por ser un pendejo ... me das lástima porque eres un ser humano triste.

Wuao que palabaras tan fuertes

0 comentarios: