Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de septiembre de 2009

Hilary Duff: 6 datos curiosos

Un scan de People Magazine donde Hilary revela6 datos curiosos de su vida personal.

• Tus habitos curiosos:
Hacer la cama de la habitacion del hotel antes de irme. Creo que todo el mundo sabe que estuve alli y no quiero que se vea sucia.

• Dream Costar:
Mike (Comrie, su novio que es estrella de hockey) se burla de mi porque me encanta Cate Blanchett y Kate Winslet. Es como, "Tu amas todo de Kate!" pero es verdad!.

• En su bolso:
Estoy obsesionada con los Wisps. Son como un cepillo pequeño de dientes con una pequeña pastilla de menta en el centro. Es un refrescamiento agradable cuando no te gusta la goma de mascar.

• Tu pelicula Favorita:
Meet me in St. Louis. Viviamos en un pais donde no teniamos muchas peliculas para ver, por lo que tenia que verla una y otra vez, mientras uno estaba en pila.

• Amas leer:
Amo leer libros de cocina. Los miro todo el tiempo, veo recetas en internet, veo el canal Food Network. Yo no cocino todos los dias e incluso cada semana!

• Tu dueto fantasia:
Mi mayor sueño seria hacer una cancion con Morrissey. Seria tan vergonzoso, en realidad nunca pediria que pasara. Somos tan diferentes, pero lo amo.

0 comentarios: