Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ashley Greene: Taylor Lautner es el mejor vestido de Twilight

Ashley Greene: Taylor Lautner is Twilight’s Best Dressed

Ashley Greene está encantado de descubrir lo que las estrellas de moda estarán usando en el 2009 MTV Video Music Awards la noche del domingo (13 de septiembre) en Nueva York.

La actriz de 22 años alcanzó a la revista Teen Vogue para hablar sobre su próxima aparición con el resto del elenco Twilight e incluso reveló quien esta más emocionada de ver. Check it:

En lo que vestirá esa noche: "No [no sé]. Estoy a punto de volar a Nueva York para encontrarme con mi estilista - que ha trabajado conmigo durante un tiempo y sabe lo que me gusta. Soy una gran fan de Dolce & Gabbana: sus cosas para mi muy bien, y me encanta el corpiño y las siluetas de sus vestidos. Me puse a la Dolce e n losTeen Choice, y MTV Movie Awards de este año, pero creo que traje del domingo va a ser un poco más afilado. Siento que en los VMAs, puede ir todo ".

El que está emocionado de ver en la alfombra roja: "Lady Gaga y Katy Perry siempre tienen estos locos, locos atuendos, así que me siento muy contento de verlas. Taylor Swift, que en realidad lo hizo el año pasado, tiene un estilo muy dulce y clásico, así que estoy deseando ver lo que lleva. Como corresponsal del año pasado, Taylor cambió dos veces, y me encantó, tanto sus atuendos. Ah, y Beyonce! "

En su propio estilo personal: "Mi estilo de todos los días es bastante simple. Estoy realmente en las botas slouchy. Acabo de recibir este par de polainas de cuero increíble imitación que son increíbles completan mi vestuario ".

En los dos Taylors: "Taylor Swift-ella es tan dulce-de hecho se ofreció a llamarpara hablarme de su experiencia del año pasado. Creo que me tranquilice un poco! Taylor Lautner, de todos los chicos, siempre se ve muy bien en la alfombra. Sí, creo que [él es el mejor vestido]. "

0 comentarios: