Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Taylor Swift: Kanye West no se ha disculpado personalmente

Taylor Swift: Kanye West 'Has Not Personally Reached Out'

Taylor Swift dice que a pesar de sus disculpas públicas, por cortar su discurso de aceptación, Kanye West aún no ha hablado con ella directamente.

Swift, dijo a las señoras de "The View" que no ha recibido ni una llamada telefónica o correo electrónico, diciendo, "él personalmente no me ha hecho llegar nada".

"Yo no voy a decir que yo no estaba nerviosa por eso", añadió. "Pero yo tenía que cantar 10 minutos más tarde"

Su colegas estrellas tweeted su consternación por Kanye. "Fue realmente maravilloso que la gente estaba ahí en mi defensa", dice Taylor.

Kanye apareció en el show de Jay Leno el lunes por la noche, la emisión de una disculpa y diciendo: "Si hay algo que pueda hacer para ayudar a Taylor en el futuro, para ayudar a alguien, me gustaría".

Al parecer Kanye West ha dado disculpas ha todo el mundo y se ha olvidado de la más importantes. Taylor Swift

0 comentarios: