Bienvenidos a Blend's Stars, tu mejor fuente de información sobre tus artistas favoritos. Disfruta los chismes fotos, videos y más. Espero la página sea de su agrado ¡Vuelvan pronto!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de septiembre de 2009

Selena Gomez: Detrás de escenas de Falling Down

Selena Gomez: Behind The Scenes of Falling Down
Selena Gómez con una gran sonrisa en este detrás de bambalinas en el set de su video musical "Falling Down"

La actriz de 17 años dijo en el video sobre de que se trata la canción, diciendo: 'Falling Down' es una canción sobre alguien que le dejó abajo y básicamente diciendo que siempre vamos a estar allí para ellos ".

Selena también compartió en forma muy diferente a la filmación de un vídeo musical es. Ella dijo, "de filmación de un vídeo musical es muy diferente a la filmación de Wizards, porque no soy Alex. Soy yo misma ... un poco más de glamour. Quiero decir, no estoy segura de que yo camine en una tienda de pantalones de lentejuelas, pero es mi opinión de lo que creo que mi estilo de música es ".

0 comentarios: